Tercera temporada de la obra «Un Pequeño Asesinato sin Consecuencias» en la Sala Azart

Un Pequeño Asesinato Odisea Cultural

“Un Pequeño Asesinato Sin Consecuencias” es una comedia negra y salvaje sobre tres adultos y sus intentos por seguir ocultando las verdades que llevan tiempo queriendo evitar y que de pronto les estallan en la cara. Para ello harán lo que hacemos todos: mentir, evadir, justificar, manipular, negar la realidad, plantearse el crimen, ocultar el cadáver, y en definitiva, complicarse la vida.

Esta obra del dramaturgo franco-español Jean Pierre Martínez, dirigida por Antonio  Alcalde y con montaje de Flâneur Producciones, ya ha sido representada en el Teatro Lara (2022) y Teatros Luchana (2023) con muy buena acogida por parte del público y una excelente valoración en distintas plataformas de entradas y, gracias a este éxito, celebra el estreno de su tercera temporada en la Sala Azart de Madrid.

La comedia juega con las pulsiones instintivas que subyacen debajo de tres personajes burgueses, civilizados, cultos e integrados en la sociedad, con oficios respetados y respetables, con estudios superiores y vidas acomodadas, con inquietudes y posibilidades de materializarlas.

Una comedia a ratos negra, a ratos de enredo, a ratos salvaje, a ratos incluso absurda, pero tremendamente divertida, sorprendente, y también incómoda, ya que en su artificio nos deja desnudos en nuestra propia contradicción.

La obra podrá verse durante este mes de marzo, todos los sábados (2, 9, 16 y 23 de Marzo) a las 22:30hs en la Sala Azart de Madrid.

A continuación, para abrir boca, os dejamos con el teaser de la obra.

 

 

SALA AZART – Calle San Marcos 19, 28004,  Madrid
Sábados 2, 9, 16 y 23 de Marzo a las 22:30h.

 

EQUIPO ARTÍSTICO

REPARTO : Patricia Valle, Nathalia Paolini, Adán Redondo, Enrique Meléndez

 

EQUIPO TÉCNICO

DRAMATURGIA: Jean Pierre Martínez
DIRECCIÓN: Antonio Alcalde
DISEÑO DE VESTUARIO: Isabel Mata
DISEÑO DE LUCES: Irene Carballo
DISEÑO GRÁFICO: Nathalia Paolini
FOTOGRAFÍA: Romero de Luque, Vicente Gómez
PRODUCCIÓN GENERAL: Patricia Valle

 

Texto/Imágenes: Todos los textos e imágenes incluidas en este artículo han sido facilitadas a este medio por Flâneur Producciones, y están sujetas a derechos de autor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.