¡YA DISPONIBLE EL TERCER NÚMERO DE LA REVISTA DIGITAL ODISEA CULTURAL!

Tenemos el inmenso placer de presentar el tercer número de la revista digital Odisea Cultural a todos nuestros lectores y colaboradores. Ya podéis leer y descargar gratuitamente el nuevo número en formato pdf y a través de la plataforma Issuu, entrando en la sección de la web «La Revista» o pinchando en el enlace final del correo.

Como veréis, en este tercer número contamos con la incorporación de dos nuevas secciones que durante el último año se han publicado de forma mensual en nuestra web: Palabra de Argonauta (Narrativa) y La Mirada de Helios (Arte y Diseño), dirigidas por Ana Patricia Moya y Gema Albornoz respectivamente, en nuestra web y en nuestra revista digital.

Por motivos de espacio, no podemos incluir en la revista a todos los artistas que han colaborado en la web, pero queremos recordar algunos nombres que han subido a bordo de nuestro Argo a lo largo de este año: JR Crespo, Raúl Herrero, Alberto García-Teresa, Agustín Calvo, Pedro Sánchez, José Pastor, Gsús Bonilla, Manuel Guerrero, Amanda Lago, Libros del Pez Espiral, Madrid Street Art Project, Est Art Space, Ana Vega, Munir Hachemi, Elena Román, Alfonso Vila…. y muchos más. A todos, muchas gracias.

 

Aprovechamos para anunciar que este invierno, tendremos una nueva sección de poesía contemporánea en nuestra web y, próximamente, también en la revista: No es País para Viejóvenes. Recogemos el fabuloso legado de la revista La Galla Ciencia que, desafortunadamente, cerró el pasado año, para acoger esta sección en Odisea Cultural, que dirigirán las mismas personas que lo hacían en La Galla: Ana Patricia Moya y Manuel Guerrero.

Y eso no es todo. Próximamente, también daremos a conocer otras novedades entre las que destacamos una nueva sección de Historia coordinada por la escritora e historiadora Tamara Iglesias.

Queremos agradecer a todos los artistas su colaboración y su apoyo, sin el cual nuestro ilusionante proyecto no sería posible, y esperamos que os animéis a enviar vuestras obras y colaborar en las distintas secciones (convocatoria abierta en Palabra de argonauta y No es país para viejóvenes).

Si tienes alguna idea en sintonía con nuestro proyecto, te gustaría formar parte de nuestro equipo o deseas hacer alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Escríbenos!

Gracias y bienvenidos todos a esta Odisea cultural.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.