Bones of Minerva sigue de gira presentando su disco «Blue Mountains»

bones of minerva cd

El grupo de rock-metal alternativo Bones of Minerva no descansa en verano y nos propone seguir agitando las melenas en sus próximos conciertos. Tras tocar este 7 de agosto en Vitoria, en la Gazte Karpa, tienen más fechas por delante en las que presentarán su potente y adictivo directo, que no podéis perderos.

Ciudad Real (25/08: Brujas Festival), Madrid (09/09: Canillejas) y Jaén (29/09: Jaén Rock & Metal Encounter) son las próximas paradas de una gira con la que llevan desde principios de año recorriendo España y demostrando que tienen mucho que decir y saben perfectamente cómo hacerlo, a través de su música.

Bones of Minerva nace en 2013 en la sierra madrileña, y está formado por Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) y Nerea (batería). Su objetivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía, fundiendo los riffs pesados del metal con pasajes oníricos y letras críticas e introspectivas. El grupo también realiza shows en acústico con violín, guitarra acústica, percusión y hasta voces a capella.

 

Bones of Minerva

 

En 2014 publicaron su primer EP «Shot» y desde entonces no han parado de trabajar hasta conseguir publicar su primer disco: «Blue Mountains», grabado con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Con este álbum han demostrado que están dispuestas a darlo todo, aunque os recomendamos que no os perdáis sus conciertos en directo, llenos de intensidad y energía.

A finales de 2017 publican el tema «Vehemence», compuesto para la película ‘Call TV’ (el nuevo film del director cántabro Norberto Ramos de Val), y a principios 2018 lanzan una edición limitada en vinilo bajo los sellos de Nooirax Producciones y La Rubia Producciones.

Tras un año que les ha visto hacer una incursión para tocar en Suecia y recorrer toda España con una larga gira, continúan haciendo que su música llegue a todos los rincones y seguir evolucionando.

Podéis escuchar el disco completo «Blue Mountains» gratuitamente a través de la plataforma Spotify o también a través del canal de Youtube de Noirax Producciones.

A continuación, les dejamos con el videoclip del tema «Vehemence».

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.