YA DISPONIBLE EL NÚMERO 4 DE LA REVISTA ODISEA CULTURAL ¡DESCARGA GRATIS!

¡Ya está disponible el cuarto número de la revista digital Odisea Cultural! Gracias a vosotros, un año más, y cumplimos ya tres, seguimos creciendo y sumando colaboradores, redactores y nuevos lectores.

Y como no, seguimos trabajando en nuestra revista digital, que compila algunos de los mejores contenidos de nuestra web Odisea Cultural, para que podáis disfrutar cómodamente de ellos en vuestro portátil, tablet o móvil.

¡Lee o descarga ahora todos los números de nuestra revista Odisea Cultural en formato digital (PDF) de forma totalmente gratuita!

Sólo tienes que pinchar aquí o entrar en la sección web «La Revista Digital» de nuestra web. Te recordamos que también puedes leerla a través de las plataformas digitales IsuuYumpu.

Disfruta de una gran selección de artistas y artículos previamente publicados en las distintas secciones culturales (Música, Literatura, Arte, Diseño, etc) de la web Odisea Cultural en tu dispositivo.

¡Descubre los mejores contenidos seleccionados en este cuarto número!

Te traemos a las fantásticas criaturas de Ana Sender (¡en portada!), los interesantes artículos de los escritores Amador Palacios y Agustín Calvo Galán, la nueva novela de Raúl Herrero, el ensayo histórico de nuestra nueva colaboradora Tamara Iglesias, algunos mircorrelatos incluidos en la sección Palabra de Argonuata, las obras de los artistas Jorge Rodríguez-Gerada y Alexander Makenzie, el nuevo corto contra el bullying de Rubén Guindo & Sinapsis Films, la propuesta visual de la aclamada directora Anna Radchenko, la música del compositor Rui Massena y de las artistas participantes del Festival She Makes Noise, y mucho más.

Esperamos que disfrutéis de la lectura del cuarto número de Odisea Cultural y recordad que cada fin de semana podéis encontrar nuevas publicaciones y artistas en nuestra web.

Si tienes alguna idea en sintonía con nuestro proyecto, te gustaría formar parte de nuestro equipo o deseas hacer alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Escríbenos!

Gracias y bienvenidos todos a esta aventura cultural.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.