EDITORIAL

“Odisea Cultural cumple un año y queremos celebrarlo contigo”

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha acompañado en el inicio de nuestra aventura: artistas y colaboradores de las distintas secciones, los que habéis entrado a leer a nuestra web, los que descargáis la revista, los que habéis enviado contenidos, los que ayudáis a difundir los artículos, y todos los que nos seguís en las redes.

Gracias a vosotros hemos superado todas las expectativas: más de mil visitantes en nuestra web, más de 300 descargas de la revista, y ya vamos por casi 500 seguidores en facebook. En este año hemos recibido mucho material para publicar. Y libros, muchos libros, preciosos y hermosos libros, para leer, soñar, disfrutar y reseñar (¡libremente y sin compromisos, que no cobramos por las colaboraciones!).

Odisea Cultural ha crecido y también lo ha hecho nuestro equipo. Este año celebramos la incorporación de una valiosísima colaboradora: la escritora Ana Patricia Moya, que se encargará de una sección de narrativa llamada Palabra de argonauta, en la que os invitamos a participar (ver bases en la web).

Por motivos de espacio, no podemos incluir a todos los artistas que han colaborado en la web en el espacio de la revista, pero queremos recordar algunos nombres que han subido a bordo de nuestro Argo: JR Crespo, Esther Muntañola, Alberto García-Teresa, Paco Roca, Ana Gorría, Raúl Herrero, Juan Luis Borra, Agustín Calvo, Pedro Sánchez, José Pastor, Ángel de La Torre, Manuel Guerrero, Carlos Traspaderme, Luís Alves, Lara Bello, Ashabá, Noirax, y muchos más. De corazón, gracias.

Para celebrarlo, pronto anunciaremos nuestra agenda de presentaciones en 2018, en nuestra web y redes sociales. ¡No te pierdas nuestros eventos: tenemos regalitos y sorpresas preparadas para ti!.

Si tienes alguna idea en sintonía con nuestro proyecto, te gustaría formar parte de nuestro equipo (como redactor, fotógrafo o colaborador fijo), o deseas hacer alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.

¡Escríbenos!

odiseacultural@yahoo.com
www.odiseacultural.com

 

Quienes Somos

Odisea Cultural somos un pequeño equipo de personas (César, Carlos y Esther) que trabajamos en este proyecto sin ánimo de lucro con mucha ilusión y por verdadero amor al Arte y la Cultura.

Nuestro objetivo principal es que Odisea Cultural se convierta en un espacio colaborativo de interés para creadores y amantes de la Cultura. Un lugar de encuentro para los artistas que se patean las ciudades asistiendo a recitales, congresos, representaciones y conciertos y también,  para aquellas empresas que lo arriesgan todo y apuestan por la cultura a través de su trabajo (editoriales, librerías, colectivos, cafés, compañías de teatro) pero no cuentan con la repercusión social y mediática que merecen.

Desde Odisea Cultural queremos ofrecer a todos los artistas y empresas del mundo cultural (editoriales, asociaciones, colectivos, etc), ya sean noveles o antiguos profesionales, la posibilidad de dar visibilidad a su trabajo a través de nuestra plataforma.