QUIENES SOMOS

Odisea Cultural somos un pequeño equipo de personas (César, Carlos y Esther) que trabajamos en este proyecto sin ánimo de lucro con mucha ilusión y por verdadero amor al Arte y la Cultura.

Nuestro objetivo principal es que Odisea Cultural se convierta en un espacio colaborativo de interés para creadores y amantes de la Cultura. Un lugar de encuentro para los artistas que se patean las ciudades asistiendo a recitales, congresos, representaciones y conciertos y también,  para aquellas empresas que lo arriesgan todo y apuestan por la cultura a través de su trabajo (editoriales, librerías, colectivos, cafés, compañías de teatro) pero no cuentan con la repercusión social y mediática que merecen.

Desde Odisea Cultural queremos ofrecer a todos los artistas y empresas del mundo cultural (editoriales, asociaciones, colectivos, etc), ya sean noveles o antiguos profesionales, la posibilidad de dar visibilidad a su trabajo a través de nuestra plataforma.

Si tienes alguna idea en sintonía con nuestro proyecto o deseas hacer alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Escríbenos!

odiseacultural@yahoo.com