COLABORACIONES

¿Quieres publicar con nosotros?

Desde Odisea Cultural queremos ofrecer a todos los artistas y empresas del mundo cultural (editoriales, asociaciones, colectivos, etc) la posibilidad de dar visibilidad mediática a su trabajo a través de nuestra plataforma.

Artistas y Colectivos: Podéis enviar vuestros propios trabajos o material (textos, fotografías, reseñas, artículos de otros blogs, portfolios) por correo electrónico. No tiene por qué ser un trabajo inédito, pero en tal caso se ha de incluir en la propuesta los datos de publicación y derechos de la obra.

La extensión máxima será de tres folios para textos (reseñas, poemas, relatos, ensayos), y de seis folios, en el caso de enviar imágenes (ilustraciones, fotografías, portfolios, etc).

Empresas: Si tienes una editorial, una librería, una galería de arte, o alguna empresa relacionada con la Cultura, y quieres insertar publicidad en nuestra página, no dudes en consultarnos.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Odisea Cultural buscamos redactores y fotógrafos involucrados con el mundo de la Cultura, que asistan a recitales, conciertos, teatro, musicales, exposiciones … y por supuesto, que quieran compartir sus ideas y opiniones sobre estos eventos con el resto de usuarios.

En este caso, las colaboraciones serían libres y voluntarias, con un mínimo de 1 colaboración al mes. El colaborador mantendría la titularidad y derechos del material publicado, y su nombre aparecería como autor de los artículos y como colaborador fijo de la revista.

 

¿Tienes alguna idea o sugerencia en sintonía con nuestro proyecto?

No dudes entonces en contactarnos. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas.  En Odisea Cultural, te escuchamos.

 

¡Escríbenos!

Contacto: odiseacultural@yahoo.com