Convocatoria Antología NO ES PAÍS PARA VIEJÓVENES, con Versátiles Editorial. ¿Quieres participar?

La sección poética No es País Para Viejóvenes, coordinada por Ana Patricia Moya y Manuel Guerrero, y publicada en la revista digital Odisea Cultural, prepara su primera antología en formato impreso en colaboración con Versátiles Editorial.

¿QUIERES PARTICIPAR?

BASES PARA PUBLICAR EN LA PRIMERA ANTOLOGÍA DE POESÍA VIEJOVEN:

1) Podrán participar todos los poetas residentes en ámbito nacional, sin límite de edad. Podrán presentarse también todos aquellos autores que ya han sido publicados en la sección No es país para viejóvenes.

2) Los autores tendrán que preparar un conjunto de 6 poemas en castellano: tres de ellos han de ser inéditos y, respecto a la otra mitad, será necesario indicar la procedencia de los mismos. No se aceptarán borradores, textos con faltas de ortografía u otro tipo de errores.

3) Los poemas deberán estar redactados en el siguiente formato: tipografía Times New Roman, 12 puntos, espacio simple. Al final de la selección poética, hay que indicar una breve biografía del autor (lugar y fecha de nacimiento, libros publicados, participaciones en revistas u eventos culturales, premios, etc), con una extensión máxima de un folio. No se aceptarán textos con imágenes u otros elementos.

4) Con respecto al formato del archivo, será doc o docx. (no se aceptarán archivos en pdf o txt.) y el nombre del fichero remitido será “poemas de + nombre y apellido del autor” (ejemplo: “poemas de pericorodríguez.doc”).

5) El archivo con los poemas y la nota del autor se remitirá al siguiente correo electrónico: yosoyperiquillalospalotes@gmail.com. No se aceptarán obras pegadas al cuerpo del mensaje. En el asunto del correo se indicará lo siguiente: “Antología Poesía Viejoven Versátiles Editorial”.

6) El plazo de admisión de textos concluye el 25 de junio de 2019.  En la última semana de Julio, haremos público, a través de Odisea Cultural y otros medios, la lista de los 20 autores seleccionados que aparecerán en la primera Antología de Poesía Viejoven que publicará Versátiles Editorial.

 

La publicación de la antología estará prevista para finales de este año o para inicios del 2020. Los autores seleccionados recibirán su respectivo ejemplar de la obra.

Para más información, no dudes en contactarnos en odiseacultural@yahoo.com o  yosoyperiquillalospalotes@gmail.com. ¡Esperamos vuestros poemas!

 

PROYECTO “LOS POETAS MAYORES DE TREINTA Y CINCO TAMBIÉN SON PERSONAS

ANA PATRICIA MOYA \ MANUEL GUERRERO \ ODISEA CULTURAL \ VERSÁTILES EDITORIAL 

 

Leer otras entradas de la sección No es país para viejóvenes

1 Comment

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.