Próximas presentaciones del segundo número de la revista Odisea Cultural

cartel revista Odisea 2018 CentroArte

Con motivo de la celebración del primer aniversario de Odisea Cultural y la publicación del segundo número de su revista digital, tengo el placer de anunciar e invitaros a los dos eventos que hemos programado en Madrid durante el mes de febrero.

La primera cita será con nuestros lectores de la sierra norte, el viernes 9 de Febrero en el bar El Ensayo (C/de la Cruz, 46), Alcobendas, a las 20 horas. Intervendrá y presentará el acto nuestro el escritor (y colaborador de Odisea Cultural) JR Crespo. Charlaremos sobre la revista y sus contenidos y al final de la presentación, habrá micro abierto para quien quiera participar, leer o compartir sus ideas o textos. Además, al terminar el acto, se repartirá un detalle y se servirán unos vinos y un picoteo gratis entre el público para continuar departiendo sobre las obras y lecturas.

El siguiente viernes, 16 de Febrero en El Centro de Arte Moderno-La Librería del Centro (C/Galileo, 52) a las 20h, se celebrará un encuentro literario en el que participarán dos escritores a los que admiramos y estamos encantados de tener a bordo de nuestra revista: el escritor/editor/pintor Raúl Herrero, que presentará su último y esperado poemario «Te mataré mientras vivas (Coronación supersónica)», y el escritor Marcos Callau, actualmente director de la revista “El Eco de los Libres”, editada por el Ateneo Jaqués, que también celebra la publicación de su segundo número.  Al terminar el acto, se repartirá un detalle entre los asistentes y los autores dedicarán unos minutos a la firma de libros.

Por supuesto, en ambos actos estará presente la que suscribe, que espera veros a todos, con muchísimas ganas e ilusión.

¡Os esperamos! ¡Copa de vino gratis, regalitos y sorpresas preparadas para vosotros, queridos lectores!

Y si no puedes ir… pues aquí tienes un regalo anticipado: Descarga gratis aquí la revista Odisea Cultural   

 

Esther Lapeña

Directora de Odisea Cultural

 

cartel revista Odisea 2018 Alcobendas

 

cartel revista Odisea 2018 CentroArte

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.