ODISEA CULTURAL CUMPLE UN AÑO Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO

Odisea Cultural, pintura Ulises

Navegar a contracorriente no es fácil pero gracias a vosotros hemos conseguido superar el primer trayecto de nuestra aventura: Odisea Cultural celebra su primer año.  Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha acompañado en el inicio de nuestra aventura este año: artistas y colaboradores de las distintas secciones, los que habéis entrado a leer a nuestra web, los que descargáis la revista, los que habéis enviado contenidos, los que ayudáis a difundir los artículos, y todos los que nos seguís en las redes.

Gracias a vosotros hemos superado todas nuestras expectativas: más de mil visitantes en nuestra web, más de 300 descargas de la revista, y más de 500 seguidores en Facebook. En este año hemos recibido mucho material para publicar. Y libros, muchos libros, preciosos y hermosos libros, para leer, soñar, disfrutar y reseñar (¡libremente y sin compromiso, que no cobramos por las colaboraciones!). Gracias de corazón a todos.

Odisea Cultural ha crecido y también lo ha hecho nuestro equipo. Este año celebramos la incorporación de una valiosísima colaboradora: la escritora Ana Patricia Moya, que se encargará de una sección de narrativa en la web llamada Palabra de argonauta, en la que os in­vitamos a participar (ver bases en la web).

Como regalo de navidad, hemos subido a la web el segundo número de la revista digital Odisea Cultural. Ya podéis visualizarlo y descargarlo gratuitamente pinchando aquí o en la sección «La Revista«de nuestra web, o bien a través de la plataforma de revistas Issuu.

Por motivos de espacio, no podemos incluir a todos los artistas que han colaborado en la web en las páginas de la revista, pero queremos recordar algunos nombres que han subido a bordo de nuestro Argo este año: Rafael Courtoisie, JR Crespo, Diego Becas, Matías Escalera, Esther Muntañola, Alberto García-Teresa, Paco Roca, Ana Gorría, Raúl Herrero, Juan Luis Borra, Agustín Calvo, Pedro Sánchez, José Pastor, Ángel de La Torre, Pangea Cultura, Manuel Guerrero, Delphine Labedan, Carlos Traspaderme, Luís Alves, Luiso García, Amparo Malo, Lara Bello, Ashabá, Madrid Street Art Project, César Maltrago, Alex Noirax, y muchos artistas más.

Para celebrar nuestro aniversario, pronto anunciaremos nuestra agenda de presentaciones en enero y febrero 2018, en nuestra web y redes sociales. ¡No te pierdas nuestros eventos: tenemos regalitos y sorpresas preparadas para ti!

Y ya sabes, si tienes alguna idea en sintonía con nuestro proyecto, te gustaría formar parte de nuestro equipo (como redactor, fotógrafo o colabora­dor fijo), o deseas hacer alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.

¡Escríbenos!

odiseacultural@yahoo.com

 

Os deseamos un Feliz Año 2018 

 

Esther Lapeña

Directora y redactora de Odisea Cultural

www.odiseacultural.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.