“Palabra de argonauta”, nueva sección de narrativa en Odisea Cultural

argonauta y las-harpias

Nuestra querida colaboradora y escritora Ana Patrcia Moya se encargará de una nueva sección de narrativa llamada Palabra de Argonauta. En ella tendrán cabida cuentos, relatos, microrrelatos y ensayos, de distintos autores (sin límite de edad) y géneros temáticos.

De esta forma, una vez al mes, Odisea Cultural publicará el texto de un autor que la encargada de sección escogerá mediante convocatoria que publicaremos en distintos medios y redes sociales.

¿Cómo? ¿Qué tú también tienes algo que contar? ¿te gustaría ser un argonauta y participar en esta aventura?

Pues aquí os contamos cuál el procedimiento para publicar en nuestra sección Palabra de Argonauta, igual para todos y muy sencillo:

1) Se aceptarán una selección de relatos, cuentos, microrrelatos, etc, hasta tres páginas máximo, sean inéditos o no (en el caso de no serlo se deberá indicar publicación y derechos de la obra) y de cualquier género temático.

2) El formato de los archivos será .DOC o .DOCX; en el mismo archivo, una pequeña biografía, que no ocupe más de un folio. No se aceptarán borradores, textos sin corregir, con faltas de ortografía o fragmentos de novelas.

3) El nombre del archivo que tendréis que remitir de manera adjunta (no pegado en el cuerpo del mensaje) será TEXTOS Y BIO DE – vuestro nombre y apellidos a continuación. Ejemplo: TEXTOS Y BIO DE PATRICIA MARTINEZ.doc.

4) Se remitirán al correo de Ana Patricia Moya: yosoyperiquillalospalotes@gmail.com  con – importante – el asunto: “SECCIÓN ODISEA CULTURAL”.

5) La revisión de los textos y la selección para la publicación serán responsabilidad de la encargada de sección, Ana Patricia Moya, y aprobados por la directora de Odisea Cultural, para garantizar la calidad de la propuesta.

 

De antemano, queremos agradecer a todos vuestra colaboración. Muy pronto anunciaremos (en web y en redes sociales de Odisea Cultural y Ana Patricia Moya) los cuatro primeros autores seleccionados para publicar en esta sección. ¡Estad pendientes! 

 Mientras tanto, ¡esperamos vuestras propuestas! 

 

Esther Lapeña

Directora de Odisea Cultural

Deja un comentario