«Palabra de argonauta», nueva sección de narrativa en Odisea Cultural

argonauta y las-harpias

Nuestra querida colaboradora y escritora Ana Patrcia Moya se encargará de una nueva sección de narrativa llamada Palabra de Argonauta. En ella tendrán cabida cuentos, relatos, microrrelatos y ensayos, de distintos autores (sin límite de edad) y géneros temáticos.

De esta forma, una vez al mes, Odisea Cultural publicará el texto de un autor que la encargada de sección escogerá mediante convocatoria que publicaremos en distintos medios y redes sociales.

¿Cómo? ¿Qué tú también tienes algo que contar? ¿te gustaría ser un argonauta y participar en esta aventura?

Pues aquí os contamos cuál el procedimiento para publicar en nuestra sección Palabra de Argonauta, igual para todos y muy sencillo:

1) Se aceptarán una selección de relatos, cuentos, microrrelatos, etc, hasta tres páginas máximo, sean inéditos o no (en el caso de no serlo se deberá indicar publicación y derechos de la obra) y de cualquier género temático.

2) El formato de los archivos será .DOC o .DOCX; en el mismo archivo, una pequeña biografía, que no ocupe más de un folio. No se aceptarán borradores, textos sin corregir, con faltas de ortografía o fragmentos de novelas.

3) El nombre del archivo que tendréis que remitir de manera adjunta (no pegado en el cuerpo del mensaje) será TEXTOS Y BIO DE – vuestro nombre y apellidos a continuación. Ejemplo: TEXTOS Y BIO DE PATRICIA MARTINEZ.doc.

4) Se remitirán al correo de Ana Patricia Moya: yosoyperiquillalospalotes@gmail.com  con – importante – el asunto: «SECCIÓN ODISEA CULTURAL».

5) La revisión de los textos y la selección para la publicación serán responsabilidad de la encargada de sección, Ana Patricia Moya, y aprobados por la directora de Odisea Cultural, para garantizar la calidad de la propuesta.

 

De antemano, queremos agradecer a todos vuestra colaboración. Muy pronto anunciaremos (en web y en redes sociales de Odisea Cultural y Ana Patricia Moya) los cuatro primeros autores seleccionados para publicar en esta sección. ¡Estad pendientes! 

 Mientras tanto, ¡esperamos vuestras propuestas! 

 

Esther Lapeña

Directora de Odisea Cultural

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.