El dúo LUMA presenta su nuevo EP «Airwalk»

LUMA portada EP

El joven dúo donostiarra LUMA se encuentra presentando su recién estrenado EP «Airwalk»: cinco maravillosos cortes de rock y pura distorsión, influidos por estilos como el grunge, el blues y la psicodelia. Un rock sólido y consistente, con baterías y guitarras muy potentes, rico en matices sonoros. 

«Airwalk» es el segundo trabajo del dúo formado por Adrián Viñas y Xabier Abel, después de “Club” (2016), y al igual que su disco debut , en poquitas semanas ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional, acogiendo muy buenas críticas, a pesar de no contar con el apoyo de ninguna discográfica. 

El nuevo EP ha sido grabado, mezclado y masterizado por Victor Sánchez en Elkar Estudios y Blue Room Studios. Su  trayectoria y la experiencia de haber compartido escenario con bandas como los arrolladores The Strypes, The Bellrays, Capsula o Holy Fuck, auguran un potente directo revolucionando el formato dúo.

«Trampantage» es su single de presentación. Podemos ver el videoclip en la plataforma YouTube.

 

 

El próximo Viernes 14 de Abril estarán en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid presentando el nuevo EP junto al grupo madrileño Árida, otro prometedor dúo que sigue dando guerra con su disco debut ‘Despertar’. En este evento organizado por el sello Hache Bookings, también estará presente el grupo Rizoma que, tras renacer de sus cenizas, vuelve a dispuesto a dar caña con su psicodelia punk con su último EP «Amasijos Vegetales Desintegrándose En La Locura Cósmica».

“Airwalk” está disponible desde hace unas semanas en tiendas físicas y plataformas digitales con distribución de Gran Sol, y también se puede escuchar gratuitamente desde la plataforma Spotify.

Después de su paso por la capital, LUMA seguirá de gira presentando su nuevo EP por el norte de España. El 29 de abril podremos verlos en Lugo (Mercado de abastos),  el 30 de abril en Oviedo (La lata de Zinc) y el 3 de junio en Zarautz  (Rockumentalak, Cine Modelo).

Puedes seguir estos eventos y encontrar más información sobre la banda y su gira por España en su página de Facebook.

Os dejamos ahora con su música, que podéis escuchar en la plataforma Bandcamp, 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.